Cinthia Fernández y un adagio de novela de alto vuelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y un adagio de novela de alto vuelo

La vedette demostró toda su sensualidad con una coreografía que incluyó telas y dejó en claro por qué es una de las participantes más fuertes de Bailando 2011

Apenas Marcelo Tinelli recibió a Cinthia Fernández en Bailando 2011 le preguntó por los rumores de romance con Matías Alé y la vedette volvió a negar cualquier tipo de relación con el ex de Alfano y Escudero.

“Lo que menos necesito es un mujeriego, este año ya fui re cornuda. Parece buena persona pero no da”, aclaró Cinthia para terminar de despejar las versiones que circularon en los últimos días.

Tras la aclaración, Fernández realizó su coreografía de adagio de novela y deslumbró con el uso de telas colgantes para sus increíbles trucos de acrobacia al ritmo del tema “Herederos” de David Bisbal.

El jurado se mostró encantado con la performance y tanto Carmen Barbieri, como Moria Casán y Flavio Mendoza la calificaron con un 10. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, destacó la línea aérea de Cinthia y Marcelo Polino también elogió el baile, puntuándola con un alentador 6. De esta manera, Fernández recibió el puntaje más alto de la ronda con 36 puntos.

¡Mirá el impactante adagio de novela de Cinthia Fernández en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR