Paula Chaves brilló en el adagio de novela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves brilló en el adagio de novela

La novia de Peter Alfonso volvió a reírse de los rumores de embarazo y se lució en la pista de ShowMatch con una coreografía muy romántica. 

Sin Peter Alfonso en el piso, pero con su inseparable -¡y simpática!- mascota Moro, Paula Chaves volvió a la pista de Bailando 2011 para realizar su coreografía de adagio de novela.

Antes, aclaró nuevamente que no está embarazada, aunque se mostró con ganas de ser madre en un futuro no muy lejano. La modelo también contó que su perrito sufrió una reacción alérgica al ser picado por una avispa mientras estaban en el Tigre y “casi se muere, y encima Pedro se bloquea en esas situaciones”, relató, divertida.

Luego, llegó la hora del baile y Paula demostró por qué es la subcampeona del Bailando al brillar con su adagio de novela. Carmen Barbieri afirmó: “Me deslumbrás cada vez que te veo” y la calificó con un 9.

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó que le gustó la coreo pero como era momento de “ajustar” con el puntaje, la evaluó con un 8. Moria Casán definió a Chaves como una “profesional” y le puso un 7. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, notó a la pareja “sobrecargada de energía” y Marcelo Polino se mostró a gusto con la performance y le puso un 5. En total, Paula obtuvo 29 puntos, el segundo puntaje más alto de la ronda.

¡Mirá el video con el adagio de novela de Paula Chaves en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR