Tinelli casó a Tito con un genial paso de comedia: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli casó a Tito con un genial paso de comedia: ¡el video!

El conductor ofició la “boda” del musculoso y su novia, Marcela, en ShowMatch. Reviví el divertido momento. ¿Se vendrán los confites fuera de cámaras?

Tito Speranza, a esta altura uno de los participantes más fuertes de Bailando 2011, ingresó a la pista de ShowMatch con su muñeca vendada ya que padece una tendinitis. Pero eso no influyó en su performance de adagio de novela y obtuvo 25 puntos totales por parte del jurado.

Pero Tito no dio la nota por su baile, sino por su vida personal luego de que Marcelo Tinelli le preguntara por la posibilidad de casarse con Marcela, su novia desde hace doce años: “Sí, puede ser. Tenemos ganas pero lleva mucho tiempo de organización”, respondió el ex custodio de Ricardo Fort.

Entonces, Tinelli no dudó en ofrecerle las instalaciones de Bailando 2011 para que tenga su boda soñada: “Te prestamos este lugar, la música, todo, ahora lo hablamos cuando venga Marcela”. Tito no se quedó atrás y disparó: “Poné fecha”, le pidió al conductor.

“¡Olvidate! Tito Speranza se casa este año en Ideas del Sur”, afirmó, seguro, Marcelo. ¡Y cumplió con su palabra! Porque mientras el jurado realizaba su devolución, entró en la pista Marcela, vestida de novia.

Con la marcha nupcial de fondo, la pantalla se abrió y apareció Juan, “el extra calificado” de Bailando 2011, junto a la pareja de Speranza. Tinelli le prometió a los novios una luna de miel con media pensión en Mendoza y, emulando a un sacerdote, les dedicó unas palabras y procedió a realizar una ceremonia para declararlos “marido y mujer”.

“Ahora, el marido y el pastor pueden besar a la novia”, bromeó Marcelo y dejó a los flamantes “novios” para que bailen el vals. El conductor no se quedó atrás con la organización de la boda y no faltaron las fotos de ocasión. Ahora, sólo resta esperar a que llegue el casamiento detrás de cámaras.

¡Mirá el video con el particular casamiento de Tito Speranza y su novia Marcela en Bailando 2011! 

TE PUEDE INTERESAR