Mario Pergolini se metió en la pelea de Beto Casella y Chiche Gelblung - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini se metió en la pelea de Beto Casella y Chiche Gelblung

El conductor opinó sobre el conflicto de los dos periodistas…¡y los mató! Además, aprovechó para “pegarle” a Andy Kusnetzoff. ¡Mirá el video! 

Cuando dos amigos se pelean, uno intercede para apaciguar las aguas. Ahora, cuando dos “enemigos” se enfrentan…¿qué hay que hacer? Mario Pergolini se encontró en esa disyuntiva y no dudó en opinar sobre el conflicto mediático entre Beto Casella y Chiche Gelblung, que se generó alrededor de los programas de archivo.

Pergolini, que tiene una pésima relación con ambos, habló con Intrusos y definió de esta manera el enfrentamiento: “Eso no es una pelea, es un puter…”.

Y continuó: “Es muy loco porque uno de los testigos a favor de Casella en ese juicio que dice todo el tiempo que me ganó y en realidad no era un juicio, sino que era para ver si me lo podía hacer, era Chiche. ¡Eso es lo que me llama la atención!”, explicó.

“¡Si se habían unido para hacerme mier… a mí, ¿cómo no lo aprovechan ahora para arreglar estos problemas?”, opinó, ácido, Mario. Además, también le dedicó una broma a Jorge Rial, conductor de Intrusos: “A mí me parece que Jorge debería meterse en la pelea. Yo no puedo meterme en la discusión porque no estoy en AM. Me faltan unos quince o veinte años para irme a la AM”.

Antes de terminar la nota, Mario también se acordó de Andy Kusnetzoff, con quien tampoco terminó su relación en buenos términos. Cuando Pablo Layus le preguntó por la posibilidad de que el conductor de Perros de la Calle se ponga al frente de Caiga Quien Caiga, él disparó: “A Andy no le fue muy bien cuando condujo solo. Ojalá que esto pueda hacerlo, por toda la gente que trabaja en Caiga”. Un Mario auténtico y sin pelos en la lengua.  

¡Mirá el video de Mario Pergolini opinando en Intrusos sobre Beto Casella, Chiche Gelblung y Andy Kusnetzoff

TE PUEDE INTERESAR