Pasar al contenido principal

LA BEBOTA NO PARA

Gran Hermano hot: Victoria jugó a hacer una provocativa producción de fotos

Con Ezequiel afuera de la casa, la hermanita está más... encendida que nunca. Los gemelos le propusieron que pose sensual para una cámara imaginaria. Y ella ni lo dudó. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Viernes 02 de Diciembre de 2011

La bebota no para. Victoria Irouleguy respira e inspira erotismo donde sea que esté. Y ya sin Ezequiel, su pareja, eliminado (parcialmente) de Gran Hermano 2012, su termómetro interno sube. Así lo confirmó cuando confesó sin ponerse colorada: “Anoche soñé que tenía sexo”.

Fue entonces que Fabricio y Leonadro, los gemelos uruguayos, le propusieron que haga una producción de fotos imaginaria. Una manera de adelantarse a lo que le espera a su salida de la casa. Y Victoria ni lo dudo: sacó a relucir la femme fatal que lleva adentro y posó muy sensual, dejando en claro que va a jugar fuerte para cumplir su sueño.

Jugando con su carita de inocente, la bebota siguió los consejos de los hermanos charrúas. De frente, de espaldas, probó con varias posiciones que no fallan a la hora de lucir sus curvas. Y una vez terminado el ejercicio fantasioso, la marplatense buscó el elogio preguntando: “¿Cómo estoy para las fotos?”. La respuesta de los hombres que la rodeaban fue unánime: “Estás muy bien”. Y de fondo se escuchó a uno de los chicos reclamar: “Muuucha ropa tenés puesta”.

Envalentonada, Vicky también se subió a la mesa de pool y jugó con el taco. Ahí sí, la rubia mostró un poco más. Y coronó la sesión con una manzana en el pecho y el taco en la otra mano, simbolizando el fruto prohibido.

La más joven de la casa ya lució sus lolas,  tuvo su festejo hot con Ezequiel y contó el lugar más raro donde tuvo sexo. ¿Cuál será su próximo paso?

¡Mirá el video con la sensual producción de fotos de Victoria en GH 2012!