Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores: ¿será el conductor de CQC? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores: ¿será el conductor de CQC?

A partir de las versiones sobre la partida de Ernestina Pais de Caiga Quien Caiga, y que su lugar podría ser ocupado por el conductor de Perros de la calle, el periodista se refirió al tema. ¡Mirá qué dijo!

Andy Kusnetzoff habló sobre los rumores de su posible conducción de CQC. (Foto: Web)

Mucho se está hablando en los últimos días de CQC. Por un lado, se dice que se va de Telefe para regresar a América, el canal que lo vio nacer. Por el otro, hay fuertes versiones sobre la salida de Ernestina Pais como cabeza del ciclo. Y ahí es donde entra en escena Andy Kusnetzoff.

Al parecer, en Eyerworks Cuatro Cabezas pensaron en quien fuera el cronista estrella en los primeros años de Caiga Quien Caiga, cuando Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale revolucionaron la pantalla chica, para ocupar el lugar vacante.

La propuesta sorprendió, por la mala relación que Pergolini tiene actualmente con su ex compañero. Pero no es descabellada la idea de que Andy regrese al ciclo que lo hizo famoso, esta vez en calidad de conductor.

Esta mañana, Kusnetzoff habló en su programa radial Perros de la calle, de FM Metro, sobre este tema. En los estudios estaba Susú Pecoraro y juntos recordaron una vieja nota que le hizo para CQC y que terminó a puro beso. Ahí Andy bromeó y dijo. "Yo era el notero que besaba a las mujeres, vine después del Pelado (por Guillermo López, actual conductor de Zapping), que había hecho lo mismo en los años 90...". Claro que segundos después aclaró: "Estoy siendo irónico. Lo que pasa es que los muchachos después tomaron mi personaje y lo siguieron haciendo...". Palito.

Fue en ese momento que Andy Kusnetzoff dijo al pasar: "¡Ah!, y ya que estamos hablando del tema, les aviso que no hay novedades… No voy a conducir nada". La referencia, por supuesto, fue para los rumores que lo indican como posible conductor de CQC. El tiempo dirá si ese comentario por lo bajo se cumple... o no.

TE PUEDE INTERESAR