Ciudad Indiscreta: Peter Alfonso, ¿primero el casamiento o los hijos con Paula Chaves? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad Indiscreta: Peter Alfonso, ¿primero el casamiento o los hijos con Paula Chaves?

En la premiación de Los Más Clickeados del Año de Ciudad.com, el productor convertido en estrella de ShowMatch reveló cómo es su plan familiar ideal junto a la modelo. ¡Dale play!

En la noche de premiación de Los Más Clickeados del Año, Peter Alfonso recibió su merecido premio por ser uno de los personajes con mas rating en Internet. Y durante el evento, que se llevó a cabo en Bardot, no le escapó a la cámara indiscreta de Ciudad.com y habló de la intimidad de su relación con Paula Chaves. La consigna: ver cómo planifica su vida familiar con su pareja.

-¿Qué viene primero: el bebé o el casamiento?

-Es una buena pregunta... No lo hablamos, se van a ir dando las cosas. Paula es muy "Susanita". Me parece que primero quiere la convivencia, después el casamiento y recién después el bebé. Pero todo puede fallar (risas).

-Cuando venga el bebé, ¿preferís un nene o una nena?

-Una nena. Ella quiere varón, yo quiero nena. Tengo como una ternura muy especial con las nenas, un cariño más grande por una chica que por un nene. Pero ya veremos, no hay que apurarse.

¡Mirá la videonota con Pedro Alfonso en la entrega de premios a Los Más Clickeados de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR