Los entretelones más picantes de la entrega de premios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los entretelones más picantes de la entrega de premios de Ciudad.com

Anoche se realizó el evento de premiación a Los Más Clickeados del Año. Peter Alfonso, Paula Chaves, Luli Salazar, Lali Espósito, Peter Lanzani y Karina Jelinek estuvieron y se llevaron su galardón. ¿Qué pasó en el detrás de escena? ¡Mirá!

Los chimentitos de la entrega de premios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)

Anoche, Ciudad.com se vistió de gala para entregar el premio a Los Más Clickeados del Año.

La cita fue en el exclusivo restó Bardot, de Palermo Soho, y nuestro columnista estrella, Angel de Brito, fue el conductor del evento. Los que se llevaron su galardón fueron los que protagonizaron las notas más leídas. A saber: Pedro Alfonso, Paula Chaves, Lali Espósito, Peter Lanzani, Alejandro Fantino, Luciana Salazar, Mariano Iúdica, Tito Speranza, Marcelo Polino, Karina Jelinek, Cinthia Fernández, Jimena Barón, Cristian U. y el Tano Pasman fueron a recibir la distinción.

Todos estuvieron posando para los fotógrafos y no faltaron las entrevistas picantes con los noteros de los programas más importantes de la pantalla chica. Pero hay cosas que nadie vio... excepto Ciudad.com, claro. ¡Y acá te las contamos!

¡Que no se corte!

El primero en llegar fue Cristian U., el gran ganador de Gran Hermano 2011. También, estaba Martín Pepa (N. de la r.: aquél concursante que compró 15 kilos de lechuga dentro de la casa), quien está trabajando como productor del nuevo programa de Telefe que conducirá Catherine Fulop. Cuando se encontraron los ex GH, se dieron un gran abrazo como en los viejos tiempos. Sin embargo, Pepa no pudo hacerle la nota a Cris porque, según se pudo escuchar, en Telefe no querrían saber nada con el joven de Barracas.

Con hinchada propia

Un grupo formado por periodistas, camarógrafos, fotógrafos y algunos curiosos, reunidos en unas pintoresca “barra brava”, hizo las veces de hinchada cuando algunos famosos fueron a recibir el galardón. ¿Cómo? Inaugurando espontáneos (y pegadizos) cantos. Karina Jelinek, por ejemplo, recibió el caluroso “Lo dejo a tu criterio”, repetido en un sinfín. El Tano Pasman, en tanto, sonrió ante la escucha del ya clásico “Estamos en la B”, y el propio Iúdica entró a escena con un vociferado “Sos un geniooooo”.

¡Marche un GPS!

Cinthia Fernández deja su huella por cada lugar al que va. Llegó divina y estuvo un rato en el lugar hablando con Polino, dando entrevistas y, obvio, recibiendo el premio. Pero el problema llegó cuando se fue porque se olvidó dónde había estacionado el auto. Primero caminó para la dirección opuesta y luego preguntaba a los cuatro vientos ‘¿Dónde está mi auto?’. Y como nadie conocía la respuesta debió llamar a su asistente para encontrar el coche. Finalmente, Eduardo Amadei, coordinador del evento, acompañó a la vedette hacia el estacionamiento. ¡Todo un caballero!

Soy tu fan

Tano Pasman fue muy bien acompañado por sus hijas Clementina y Juana. Y además del orgullo por el papá (accidentalmente) mediático, las chicas estaban felices porque son muy fanáticas de Lali Espósito y Peter Lanzani, a quienes pudieron saludar y sacarse fotos con ellos. Pero la sorpresa fue doble cuando la mismísima TeenAngel dijo ser fan del hincha de River más famoso. Como también es “millonaria”, le pidió al Tano que le dedicara unos de sus clásicos “insultos”. Como dato de color, luego de retirarse, Espósito se quedó afuera del lugar más de media hora hablando con las chicas de su club de fan. ¡Una diosa!

¡A comerla!

Peter Alfonso estuvo grabando hasta último momento Bailando 2011. Y cuando llegó a Bardot no le daban las manos para agarrar la deliciosa comida peruana. Es más, cuando se estaba yendo le dijo a uno de los camareros que no se fuera... y se llenó la mano de bocaditos que fue comiendo en el camino. ¡Todo terreno!

Somos mucho más que dos...

Pedro y Paula llegaron juntos… pero no solos. El perro de la modelo también fue parte del evento. Moro, la adorable mascota estuvo con los invitados y, nobleza obliga, se portó muy bien.

La reconciliación

De Brito llamó a Jelinek a recibir su premio y, luego de la foto de rigor, se quedaron hablando un rato. Al parecer, ellos estaban enemistados y anoche limaron asperezas. “Estaba enojada conmigo, no sé bien por qué, pero ya lo arreglamos”, se le escucho decir al periodista. ¡Que haya paz!

De Bailando a Carlos Paz, sin escalas

Tito llegó acompañado de su mujer, Marcela, y se mostraron súper simpáticos los dos. El participante de ShowMatch contó que está feliz con su desembarco en la villa cordobesa donde hará teatro con Chaves, Alfonso y Nazarena Vélez. ¿El doble motivo de su alegría? No conoce la hermosa ciudad y no ve la hora de llegar también para disfrutar de su paisaje, como un turista más.

¡Pará Mozes, paráaaa!

Ese podría ser un buen ringtone para Alejandro Fantino. Pero -en lugar de ese- el conductor eligió para las llamadas un sonido parecido a un despertador y… ¡a un volumen altísimo! Tal es así que la figura de Animales sueltos tuvo que interrumpir la premiación porque su celular no paraba de sonar. Incluso, le pidió al relacionista público Hernán Nissembaum que lo apagara.

Rezo por vos

Mariano Iúdica contó que usa dos rosarios en su cuello, y uno tiene una particular historia. Es que es idéntico a los que usan varios amigos y compañeros de trabajo, como el productor de Ideas del Sur, Chato Prada. ¿El dato? El conductor asegura que desde que lo tienen, a todos les trajo mucha suerte.

¡Fin de las perlitas! Una entrega inolvidable… y volveremos el año que viene.

TE PUEDE INTERESAR