Ricardo Fort aclaró cómo será su "casamiento" con Claudia Ciardone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort aclaró cómo será su "casamiento" con Claudia Ciardone

El mediático chocolatero hizo un anuncio un poco confuso en un móvil con Animales Sueltos sobre su inminente boda. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Ricardo Fort siempre se sale con la suya. La noticia del casamiento del chocolatero y Claudia Ciardone sorprende. Sin embargo, el mediático se tenía una "trampita" guardada. Y ayer lo dijo en un móvil en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino.

“A mí los contratos no me gustan. Los contratos legales no me parecen románticos. La Iglesia y la fiesta sí lo es. Y el prenupcial en este país no existe”, deslizó el chocolero.

Finalmente, Fort sorprendió a todos con la noticia: “En realidad, no me caso por Registro Civil... Va a ser un casamiento por Iglesia y fiesta nomás”. El detalle que no tuvo en cuenta el chocolatero es que sin la libreta de casamiento, ¡es imposible pasar por Iglesia! ¿Entonces? Pues bien, parece que no está muy definida la boda todavía...

Para cerrar, el mediático habló de la herencia, motivo por el cual hay tantos recaudos:  “No es un bien ganancial. Si fuese legal el casamiento, a partir del momento que nos casamos, ella se queda con la mitad de mis ganancias”.

¿Logrará hacer un enlace católico sin pasar por el Registro Civil?

¡Opiná!

TE PUEDE INTERESAR