Victoria de Gran Hermano contó el lugar más raro dónde tuvo sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria de Gran Hermano contó el lugar más raro dónde tuvo sexo

En una charla con Rodrigo en la cocina, La Bebota dio detalles de un encuentro con su ex novio. Hasta contó cómo estaba vestida en ese momento. ¡Mirá el video!

Victoria Irouleguy es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2012. La Bebota estuvo en boca de todos por tener sexo con Ezequiel Tramannoni a menos de una semana de haber ingresado a la casa más famosa del país.

Ahora, ya sin su “Ezequielcito” (así lo llamó cuando amagó con irse de la casa), quien está en la casa de al lado esperando su oportunidad, la participante más joven de la casa, en una charla con Rodrigo Fernández, dio detalles del lugar más raro donde tuvo sexo.

Yo con mi ex lo hacía en cualquier lado. Un día estábamos en una estación de servicio peleando dentro del auto, y pasó. Creo que eran las 7 de la tarde. Y los vidrios no estaban polarizados. Había gente y todos se quedaron mirando.

Y agregó: "Yo estaba con el uniforme del colegio. Era mi novio. En una plaza nunca lo hice, pero dentro de un auto sí. Igual no se veía nada. Hay poses que se hacen dentro del auto que son cómodas”. ¡Qué tal!

¿Qué opinás de la confesión de Victoria Irouleguy?

TE PUEDE INTERESAR