El video de la supuesta agresión de las fans de Coki hacia Larissa Riquelme - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la supuesta agresión de las fans de Coki hacia Larissa Riquelme

El martes por la tarde, en Este es el show, la modelo paraguaya denunció a varias fanáticas de la cordobesa que, supuestamente, la habrían increpado a la salida de Ideas del Sur. ¡Mirá las imágenes!

Tras la denuncia de Larissa Riquelme el martes por la tarde en Este es el show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, en donde dijo que un grupo de fans de Coki Ramírez había intentado agredirla, hoy se conocieron las imágenes del supuesto hecho de violencia.

Desde un móvil, Larissa comenzó explicando que ella misma ayudó con la edición del video, en donde, según sus declaraciones, se ve cómo dos chicas encapuchadas la increpan a la salida de Ideas del sur.

En el video se puede observar a la paraguaya saliendo de los estudios en donde se graba Showmatch y a un grupo de fanáticas de Coki, quienes suelen abuchear a la paraguaya durante las performances de Bailando 2011. Antes de subirse al taxi, una chica, capucha en la cabeza mediante, le tira del brazo a Larissa. O por lo menos, eso es lo que Riquelme aseguró.

Lo cierto es que, además del grupo de fanáticas de Coki, se encontraban también las seguidoras de Silvina Escudero, quienes, a fuerza de querer defender a Larissa, hablaron sin querer revelar su identidad a las cámaras “por miedo a represalias”.

“Las fans de Coki la insultaron”, relató una de las chicas. “Ellas son muy agresivas”, le siguió su compañera. Ambas, contaron que Coki Ramírez ya había salido de los estudios de Ideas del Sur por otra puerta, lo que abona aún más la teoría de que las chicas estaban allí con un único objetivo: agredir a Larissa Riquelme.

El video, por ahora, planta más incógnitas que certezas.¡Mirá las imágenes! 

TE PUEDE INTERESAR