Michael Bublé declaró que no tiene sexo con su mujer: qué dijo Luisana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé declaró que no tiene sexo con su mujer: qué dijo Luisana

Las confesiones íntimas del canadiense hicieron pensar que algo no estaba bien en la pareja. Y ahora la actriz aclaró este tema. ¡Mirá!

Michael Bublé y Luisana Lopilato, felices... en todos los aspectos. (Foto: Web)

Hace algunos días, Michael Bublé hizo declaraciones a El Guardián -un tanto sorprendentes- y parecía que le estaba haciendo un reclamo íntimo a Luisana Lopilato. "No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".

"Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás", agregó el cantante.

Esta semana, Luisana Lopilato ilustra la tapa de la revista Gente en la que cuenta, en una extensa entrevista, sus dotes como cocinera: lanzó un libro de cocina llamado Luisana en casa, en el que detalla alguna de las recetas que le hace a la súper estrella. Pero también se refirió a las declaraciones que realizó su marido: “Muchos no comprenden su humor, pero por suerte yo sí. Nosotros nos reímos mucho juntos y ese es uno de los secretos de nuestra relación”, aseguró Lu.

Además dio algunos detalles de su vida junto a Mike (como ella lo llama): “Tenemos ganas de tener hijos y ya planeamos hasta sus nombres, aunque por ahora preferimos mantenerlo en secreto. Los hijos van a venir en un futuro... no muy lejano”.

“Nuestro plan favorito con Mike es comer en la cama mientras miramos películas. Nunca comemos dos veces la misma comida. Lo que más sale es sushi, una ricas ensaladas o pasta”, aseguró Lopilato. Y agregó: “¿Sin en casa hablamos inglés o español? Con Micahel hablamos todo el tiempo en inglés y, aunque todavía no lo puedo creer, ¡hasta sueño en inglés! Es un buen síntoma, se nota que ya no tengo problemas con el idioma”.

¿Y los problemas íntimos? ¡Son puro cuento!

TE PUEDE INTERESAR