Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario

Bajo el marco del ciclo Teatrísimo, el actor sopló las velitas al finalizar la función de Zoo de cristal, con la presencia especial de Pampita y su mamá en la platea. ¡Mirá!

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños en el escenario. (Foto: Jennifer Rubio)

Benjamín Vicuña (33) realizó su obra teatral Zoo de cristal y aprevechó para celebrar su propio cumpleaños en ese mismo escenario. Y, por supuesto, Pampita estuvo ahí.

Al finalizar la función, en el marco de Teatrísimo, el ciclo que realiza anualmente la Casa del Teatro, Joaquín Furriel aprovechó el saludo final para festejar el cumpleaños de Vicuña y acercarle una torta de cumpleaños.

El teatro completo entonó el Feliz cumpleaños y, emoción mediante, Pampita (33) y la mamá del homenajeado se acercaron a saludarlo.

Luego, el festejo siguió puertas adentro, entre familiares y amigos íntimos. La bella Pampita, quien está embarazada y espera un bebé para mediados de Junio, se mostró radiante. Es que motivos sobran y, según confesó la pareja, tras el nacimiento del bebé llegarían los confites. “Estaría piola casarnos”, relató Pampita a la revista Pronto.

Por ahora, Pampita y Vicuña esperan la llegada de su tercer hijo, que se sumará al dúo de Blanca (5) y Bautista (3)

El altar, por el momento, esperará un ratito más.

TE PUEDE INTERESAR