Dalma Maradona: "No digan que volví con mi ex novio, es mentira, me espantan candidatos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: "No digan que volví con mi ex novio, es mentira, me espantan candidatos"

Molesta por el rumor que la vincula nuevamente a Fernando Molina, la hija de Diego aclaró que sigue soltera con un comentario que, luego, remarcó que es "broma". ¿Es broma?

Dalma Maradona está soltera. (Foto: Web)

Dalma Maradona se tomó medio en serio medio en broma los rumores que la vinculan nuevamente con su ex novio, Fernando Molina, su pareja durante ocho años.

Luego de desmentirlo en Twitter, la hija de Diego Maradona, habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial Perros de la calle con una frase contundente. "No volví con mi novio, les pido a los medios que no lo digan porque... ¡me espantan candidatos!". Pero luego aclaró que lo de los canditatos "es broma".

El runrún salió a la luz tras una foto publicada por el diario Libre, en la que se puede ver a Dalma junto a Fernando Molina, saliendo de la casa de sus abuelos en Villa Devoto, mientras atravesaba el duro momento tras el fallecimiento de su abuela, Doña Tota: "Esa foto que me sacaron fue en medio del velatorio de mi abuela", aclaró la hija del Diez en FM Metro.

Respecto de su (soltero) presente, la mayor de las Maradona agregó: "Con Fernando sigo teniendo una buena relación, de hecho, sigue trabajando con mi papá. Pero no volvimos a estar juntos".

¡Todo aclarado, Dalma! Candidatos, ya saben...

TE PUEDE INTERESAR