Alessandra Rampolla, loca de amor por un joven de 25 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Rampolla, loca de amor por un joven de 25 años

La sexóloga se divorció hace pocos meses y ya planea una familia junto a su nuevo novio, 12 años menor que ella. Aquí, los detalles del apasionado romance.

Alessandra y Bob, de regreso a Puerto Rico tras su paso por Buenos Aires.

Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa de Latinoamérica como la llama Susana Giménez, está feliz con su presente sentimental. En febrero pasado se divorció del músico John Hernández, luego de cuatro años de matrimonio, y ya volvió a enamorarse. Pero, antes, vayamos por partes...

"Bob tiene 25 años... y es una maravilla de hombre. Por eso me animé", relató Rampolla.

Con la separación bien reciente, la escritora, que sacó su último libro titulado “¡¿Y ahora que digo?!", prefería estar sola durante un tiempo, aunque candidatos no le faltaban. “Se me acercan chicos de veintipico”, dijo Aleasandra en junio pasado, bromeando con el tema. Es que, con sus 37 años, Rampolla se resistía a una relación con un hombre mucho más chico que ella.

Todo esto... hasta que llegó Bob (por ahora a secas, aunque también lo llama "Bobby"), quien con sus 25 años a cuestas  cambió todo.

Alessandra y Bobby se conocieron en Puerto Rico en el restaurante de una amiga de ella. El es ingeniero de sonido. Rampolla, de paso por nuestro país para la presentación de su libro, contó esta experiencia a la revista Gente: “Es un novio de los últimos seis meses, un novio rapidito, considerando que me divorcié en febrero. Yo pensé que iba a estar más tiempo de soltera pero cuando aparece, aparece. Y estoy feliz, contenta, estoy tranquila”. Un detalle: a Buenos Aires llegó custodiada por Bob, desde ya.

¿Cómo la conquistó? Aquí lo explica: “Me buscó mucho, me insistió. No estaba muy convencida porque es menor que yo. Tiene 25 años... y es una maravilla de hombre. Me animé”, relató la sexóloga, con una sonrisa de par en par. Y sumó: "Tras el divorcio me replanteé cómo vivir el resto de mi vida, y hasta que no se me presentó la situación de vivir con un hombre más joven no me di cuenta que tenía un cierto prejuicio. No lo veía mal para otras personas y pensaba que yo no tenía ningún problema, pero se me presentó y pensé '¿Por qué me invita a mí si soy una vieja que tiene 37 años? Qué atrevido'. Acepté la salida y vi que hay un hombre que sabe lo que quiere, bien plantado. Le di la oportunidad y me sorprendió  mucho”.

Y los planes siguen: “Tengo muchas ganas de ser mamá. No estoy buscando; si viene, viene. Estoy relajada. Estoy muy consciente de que no tengo quince años para pensarlo, pero no me obsesiona. Si se da, sería grandioso”.

Alessandra Rampolla es, lo que se dice, una mujer completamente enamorada...

TE PUEDE INTERESAR