Toda la intimidad del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda la intimidad del encuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Las dos figuras más importantes de la televisión argentina posaron para la edición del 19° aniversario de la revista Caras. Acá, las fotos de las producción más esperada.

Susana y Tinelli, el encuentro más esperado. (Foto: revista Caras)

Tras el adelanto vía Twitter de El Chato Prada (productor ejecutivo de Showmatch) de lo que fue, claramente, el encuentro del año si de farándula se trata, la revista Caras publicó finalmente las fotos de la producción más esperada: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos.

Convocados por la reconocida publicación, las dos figuras más importantes de la televisión argentina se encontraron en Ideas del Sur y el encuentro fue, sin dudas, explosivo.

“Marcelo es un sol. Me hizo sentir una reina. Me emocionaron todos sus halagos y su cariñosa manera de recibirme”, relató Su a la revista, en medio de una increíble producción de fotos.

Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, los dos divos dejaron atrás sus diferencias y estuvieron al frente de una tapa que quedará en la historia. Incluso, el dúo se animó a sellar su amistad con el famoso “piquito".

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para Caras!

TE PUEDE INTERESAR