El emotivo testimonio de María Fernanda Callejón tras la pérdida de su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo testimonio de María Fernanda Callejón tras la pérdida de su embarazo

La ex vedette atravesó uno de los momentos más duros de su vida y contó sus sensaciones a la revista Gente. Mirá.

María Fernanda Callejón abrió su corazón tras la pérdida de su embarazo. (Foto: Web)

El 14 de noviembre de este año, María Fernanda Callejón atravesó uno de sus momentos más duros de su vida: luego de algunas pérdidas, esa mañana le confirmaron que perdió el embarazo de casi tres meses. Con 45 años, la actriz esperaba a su primer hijo, junto a su novio odontólogo, Ricardo Dioto, pero su sueño quedó trunco.

“Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”, asegura Callejón.

Después del difícil momento que le tocó vivir, la ex vedette abrió su corazón en una entrevista con la revista Gente.

“Es muy duro, difícil de superar. Los médicos me dicen que perdí un feto, pero yo les contesto que perdí un hijo. Estábamos muy entusiasmados con este bebé. Imaginate cómo se puede estar. Perder un hijo es algo terrible”, dijo la ex vedette.

Sin embargo, se mostró esperanzada: “Evidentemente no tengo problemas graves de quedar embarazada, sino que sería una dificultad de retención en la gestación. Tampoco tengo problemas genéticos, hay mujeres que tienen hijos a los 47, a los 50, como Carla Bruni o Marcela Tinayre”.

A pesar del duro momento, Callejón mantiene su sueño de ser madre: “Esto que me pasó sirvió para fortalecerme. No voy a parar hasta ser mamá”.

Por último, Callejón agradeció tener al hombre que ama a su lado: “Nunca creí que iba a encontrar este amor. Pensaba que jamás me iba a volver a casar. Pero apareció Ricky, y yo sé que es para toda la vida. Imagino llegar a la vejez junto a él", cerró.

TE PUEDE INTERESAR