¿Qué botinera top anunció su sorpresiva boda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué botinera top anunció su sorpresiva boda?

La modelo y el futbolista de un equipo grande están a full con su romance. Tanto es así, que ya preparan los confites... ¡Enterate quiénes son!

Cecilia "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich ya tienen afianzada su relación de pareja.

"Quiero hacer una súper fiesta y celebrar nuestro amor. Estoy convencida de que es el hombre de mi vida", aseguró Chechu Bonelli.

Los trabajos como modelo y conductora de ella y la profesión de futbolista de él les permiten disfrutar de su relación y hacer planes. "Es una relación súper sana, que me tiene muy entusiasmada", dice ella en la revista Pronto. La pareja comparte su pasión por el fútbol, ya que ella también juega un torneo femenino y, además, es panelista de Fútbol para todos, el programa de Fox Sports.

Pero esto no es todo. Además, la bella Chechu, de 26 años, tiene un anuncio entre manos: "El año que viene hay casamiento". ¿Una boda íntima con pocos invitados? ¿Una reunioncita para pocos? ¡Nada de eso! "Quiero hacer una súper fiesta y celebrar nuestro amor. Estoy ciento por ciento convencida de que es el hombre de mi vida, y con quien quiero formar una familia", revela sin usar eufemismos.

La modelo no ahorra palabras a la hora de describir su presente junto a Cvitanich, en el mencionado semanario: "Cuando te enamorás, te das cuenta con quién estás. Él también dice lo mismo, el sentimiento es mutuo. Lo amo, ¡es re lindo!".

¡A preparar los confites se ha dicho!

TE PUEDE INTERESAR