El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble portfolio de los finalistas de Bailando 2011

Las mejores parejas del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, posaron para las cámaras con una temática especial. ¡Mirá las fotos y opiná!

Llegando a las instancias finales del programa, Ideas del Sur decidió realizar una súper producción de fotos con los finalistas de Bailando 2011. Las fotografías fueron tomadas el jueves última durante todo el día en la productora y tuvo la particularidad de que cada pareja interpretó una temática diferente que reconoce su participación en el concurso.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón; un tópico que combinó con la elegancia de Paula Cháves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que dignifican la simpleza. El corpulento Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano (con un impactante body painting), la lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, y la pasión de los guerreros indios Larissa Riquelme y Fernando Bertone.

La cantante Coki Ramírez y Leandro Nimo encarnaron a Mary Poppins interpretando la superación. Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras que simbolizaron la juventud.

¿Cuál te gustó más?

TE PUEDE INTERESAR