Larissa Riquelme afirmó que hay un video de las agresiones de las fans de Coki Ramírez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme afirmó que hay un video de las agresiones de las fans de Coki Ramírez

La modelo paraguaya reiteró su denuncia en Bailando 2011 y realizó una fallida performance de adagio de novela. ¡Mirá el video! 

Larissa Riquelme denunció el martes por la tarde en Este es el Show que varias fans de Coki Ramírez, con quien mantiene una disputa mediática, intentaron agredirla a la salida de Ideas del Sur.

Lejos de retractarse de sus dichos, volvió a acusar a las seguidoras de las cantantes de la cordobesa en Bailando 2011 y fue por más: “Hay un video que hoy estuve chequeando con la gente de la producción. Seguramente, lo van a pasar en Este es el Show. Está el video y mañana lo van a ver”, le dijo a Marcelo Tinelli, mientras algunas de las fanáticas de Coki se mostraban muy molestas en la tribuna de ShowMatch.

Luego, llegó la hora del baile y la modelo paraguaya recibió duras críticas de su adagio de novela por parte del jurado: Carmen Barbieri le puso un 6 tras criticar sus terminaciones, Flavio Mendoza afirmó que fue su peor gala y la calificó con un 6, Moria Casán dijo que la notó “pesada”- de hecho, le preguntó si había aumentado de peso- y le puso un 5.

Por su parte Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- tampoco se mostró conforme con la performance y Marcelo Polino la calificó con un terrible 2 ya que no le gustó nada lo que vio. En total, Larissa recibió 19 puntos y quedó muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con la acusación de Larissa Riquelme y su adagio de novela en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR