El adagio de novela de Coki Ramírez ¿y un final accidentado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El adagio de novela de Coki Ramírez ¿y un final accidentado?

La cordobesa realizó una romántica performance en Bailando 2011 pero el jurado criticó un truco de la coreografía. ¡Mirá el video!

Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando 2011 tras ser salvada por el jurado en el último duelo de ShowMatch.

Luego de que aclarar que no estaba enojada por haber estado sentenciada e ignorar a Larissa Riquelme, su eterna rival en el certamen, que estaba esperando su turno para bailar, la cordobesa se dispuso a bailar su adagio de novela.

Pero a pesar de su esfuerzo, el jurado no se mostró demasiado complacido con la performance. Especialmente, se le criticó el final de la coreografía, en el que Coki terminó en el piso.

Si bien la cordobesa afirmó que el brusco movimiento estaba pautado, no logró convencer a parte del  jurado, aunque a Carmen Barbieri le encantó lo que vio y le puso un diez.

Luego, Flavio Mendoza la calificó con un 7, Moria Casán con un 8, Aníbal Pachano –dueño del voto secreto- hizo hincapié en el fallido truco final y Marcelo Polino criticó duramente el desempeño de Coki que describió como “horrible” y le puso un 3. En total, Ramírez obtuvo 28 puntos totales.  

¡Mirá el video con el adagio de novela de Coki Ramírez en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR