Flor de la V hizo emocionar a Susana Giménez y la defendió tras su polémica frase - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V hizo emocionar a Susana Giménez y la defendió tras su polémica frase

La capocómica visitó el programa de la conductora y la sorprendió con un espontáneo homenaje. Además, habló de la carta documento que recibió la diva de los teléfonos. 

Se sabe: Flor de la V es de las invitadas más divertidas y “remadoras” de la televisión. Susana Giménez sabe que la capocómica es diversión asegurada y por eso, la invitó nuevamente a su programa antes de de que parta hacia Villa Carlos Paz para estrenar Qué gauchita mi mucama.

Agradecida, Flor -que asistió junto a Emilio Disi al programa- sorprendió a la diva con una noticia: “A la sala del teatro Melos –que De la V compró este año- le voy a poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro”, afirmó ante la sorpresa y emoción de la conductora, con quien se fundió en un abrazo y le dijo “sos grosa”.

Luego, Flor hizo referencia a la carta documento que recibió Giménez de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) tras decir en una charla con La Abuela de Antonio Gasalla sobre la posibilidad de ser lesbiana: “¡No, qué asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana".

De la V no dudó en respaldar a la diva: “Con las tortas no te podés meter, te cag…a trompadas en la puerta. Es una bolud… pero la gente está muy susceptible. La torta es muy susceptible. Chicas, ¡que cada uno haga lo que quiera!”, expresó de forma jocosa.

Cuando Giménez quiso aclarar el tono con el qué dijo la polémica frase, Flor la respaldó nuevamente: “No vale la pena explicarlo Susana, se entiende. Esta televisión es inaguantable porque analizan todo”.

La capocómica también le envió un mensaje a sus hijos, Paul Alexander e Isabella: “¡Hola amores! Ellos ven la tele. Hay un canal de bebés que pasan unas cosas que los dejan medio droguis y yo los pongo ahí. Así que están frente a la televisión. ¡Hola!”, expresó mirando a cámara.

Por último, muy divertida, invitó a Susana a visitarla a Villa Carlos Paz: “¿Por qué no venís a Córdoba? Tomate un avión privado, andá con Mecha que ahora está contenta”, dijo en clara referencia al flamante romance de la hija de Susana.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Flor de la V

TE PUEDE INTERESAR