Larissa Riquelme, ¿agredida por las fans de Coki Ramírez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme, ¿agredida por las fans de Coki Ramírez?

La modelo lanzó una fuerte acusación contra las seguidoras de la cordobesa, con quien también tuvo un cruce en camarines. Iúdica y Listorti opinaron del conflicto… y fueron durísimos. 

Larissa Riquelme y Coki Ramírez se han transformado en el River - Boca de Bailando 2011. Primero, protagonizaron varias escenas de celos por el amor de Marcelo Tinelli, luego la modelo paraguaya acusó de discriminación a la cantante y el nuevo capítulo de esta historia de conflictos comenzó a escribirse este martes en Este es el Show.

Primero, mostraron imágenes de un duro cruce entre Coki y Larissa en los camarines de Ideas del Sur antes de que ambas participantes participaran del duelo del baile bajo la lluvia. Minutos más tarde, cuando Connie Ansaldi le preguntó si era cierto que había insultado a una fan de Coki de tan sólo quince años, la diosa de Paraguay contó su versión de los hechos en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Riquelme relató que a la salida del programa, mientras esperaba el taxi que la llevaría a su casa, varias fans de la cordobesa la increparon y amenazaron con golpearla si seguía “molestando” a Coki. De hecho, según sus propias palabras, debió escapar en un taxi que tomó en la calle para evitar un enfrentamiento con las seguidoras de la cordobesa.

Mariano Iúdica no sólo respaldó los dichos de Larissa, al afirmar que varios empleados de Ideas del Sur le habían comentado lo sucedido, sino que también definió a las fans de Coki como “a un punto de ser violentísimas”.

Pero él no fue el único en criticar a las fervientes fanáticas de la eterna enamorada de Tinelli, ya que José María Listorti fue muy duro al opinar sobre el conflicto: “Si hay cuatro personas totalmente infradotadas, no sé si son fans de Coki o de quién sean, que van a pegarle a una dama para defender a alguien, eso es ‘infradotadismo’ (sic). Hay muuuchas fanáticas de Coki que dicen muchas cosas por Twitter, que son horribles. Ponen cosas muy feas de familiares, a mí me han dicho cosas de mi hijo y eran fans de ella”.

¡Mirá los videos con la acusación de Larissa Riquelme contra las fans de Coki Ramírez y su fuerte cruce en camarines!

TE PUEDE INTERESAR