Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Alé: ¿de novios?

La información la echó a rodar Rodrigo Lussich en Hola Chiche y luego Viviana Canosa también se hizo eco del rumor. Por el momento, los protagonistas no hablaron.

PLAY ME
Por Fernando Gatti

La chica del momento y el joven Casanova estarían teniendo un tórrido romance. La información sobre la relación entre Cinthia Fernández y Matías Alé la echó a rodar Rodrigo Lussich en Hola Chiche, por Mitre. Y luego Viviana Canosa se preguntó al aire si la diosa del hilo dental y el comediante estaban juntos.

Lo cierto es que según aseguraron tanto Rodrigo como Viviana, Matías y Cinthia serían mucho más que simples amigos. La vedette y el galán van a coincidir este verano en Villa Carlos Paz. Ella trabajando en Stravaganza y él protagonizando Boeing-boeing.

Canosa solapadamente admitió que la primicia era de Lussich, ya que confesó: “Me lo contaron hoy. Me lo contaron, contaron”, dijo. Y el uruguayo fue panelista de Contalo contalo, antiguo programa de Carlos Monti en Canal 9.

Y para no dejar dudas de la naturaleza del vínculo entre Matías y Cinthia, Viviana resumió: “Matías Alé está curtiendo con Cinthia Fernández, sólo sé eso”. Pero como los protagonistas todavía no hablaron, aún permanece la duda. ¿Estarán de novios?