Cinthia Fernández y Matías Alé: ¿de novios? | Ciudad.com

¿ROMANCE DE VERANO?

Cinthia Fernández y Matías Alé: ¿de novios?

La información la echó a rodar Rodrigo Lussich en Hola Chiche y luego Viviana Canosa también se hizo eco del rumor. Por el momento, los protagonistas no hablaron.

Fernando Gatti

La chica del momento y el joven Casanova estarían teniendo un tórrido romance. La información sobre la relación entre Cinthia Fernández y Matías Alé la echó a rodar Rodrigo Lussich en Hola Chiche, por Mitre. Y luego Viviana Canosa se preguntó al aire si la diosa del hilo dental y el comediante estaban juntos.

Lo cierto es que según aseguraron tanto Rodrigo como Viviana, Matías y Cinthia serían mucho más que simples amigos. La vedette y el galán van a coincidir este verano en Villa Carlos Paz. Ella trabajando en Stravaganza y él protagonizando Boeing-boeing.

Canosa solapadamente admitió que la primicia era de Lussich, ya que confesó: “Me lo contaron hoy. Me lo contaron, contaron”, dijo. Y el uruguayo fue panelista de Contalo contalo, antiguo programa de Carlos Monti en Canal 9.

Y para no dejar dudas de la naturaleza del vínculo entre Matías y Cinthia, Viviana resumió: “Matías Alé está curtiendo con Cinthia Fernández, sólo sé eso”. Pero como los protagonistas todavía no hablaron, aún permanece la duda. ¿Estarán de novios?

Votá

77 votos
135 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Lorena Liliana Castro

Hola, me han llegado

Enviado por Lorena Liliana Castro en .

Hola, me han llegado verciones que esta señorita dedeja dia y noche el cachorro que le regalo tinelli encerrado en el balcon, que los vecinos se lo dicen que solo reciben insultos de eslla, seria bueno que lo averiguen, porque realmente para tener un cachorro en esas condiciones que lo regale o lo devuelva quien se ocupe como debe, GRACIAS lorena

Pampa

En serio?? x favor,hace lo

Enviado por Pampa en .

En serio?? x favor,hace lo posible x averiguar ,q se entere Tinelli de alguna forma,ya dijo él la vez pasada q se enteró q los cachorros q regaló,fueron otra vez regalados x esas personas,q iba a ver bien a quien se los daba,él ama a los perros de verdad,se lo sacaría al toque!!!

Hooker

No me digas que fué "una alta

Enviado por Hooker en .

No me digas que fué "una alta fuente de la investigación"........ Versiones nada. Si hay maltrato animal los vecinos que vayan a la comisaría y hagan la denuncia.