Ciudad.com se vistió de gala: los premios a Los Más Clickeados del Año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com se vistió de gala: los premios a Los Más Clickeados del Año

Los famosos con más rating en Internet durante 2011 recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

Lali Espósito y Peter Lanzani; Cinthia Fernánez, Peter Alfonso y Paula Chaves, Luciana Salazar y Alejandro Fantino; premiados.

Porque sus notas fueron las más leídas. Porque su sola presencia en el título de una nota, generó una avalancha de visitas. Porque fueron los personajes con más rating en Internet durante 2011. Hoy, Ciudad.com se vistió de gala para distinguir a Los Más Clickeados del Año. Un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo, y que por primera vez premió a los famosos más "seguidos" en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2011 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito y nadie quiso perderse una noche que fue, ciertamente, inolvidable: Paula ChavesLuciana SalazarPeter AlfonsoLali EspósitoCristian U.Alejandro FantinoCinthia FernándezJimena BarónKarina JelinekMariano IúdicaTito SperanzaPeter LanzaniMarcelo Polino y Tano Pasman dijeron presente. 

También fueron premiados Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar, Jorge Rial, Luisana LopilatoCoki Ramírez y José María Listorti.

A través de Twitter, los seguidores de @ciudad_com también pudieron disfrutar de twitcams en vivo con los famosos. Y todo el glamour del evento, con los looks, las perlitas, camaritas indiscretas y más, estará en Ciudad.com, el sitio Nº 1 del espectáculo. Aquí, un adelanto con algunas imágenes de la premiación...¡y falta mucho más!

TE PUEDE INTERESAR