Carmen Barbieri volvió a Intrusos y se cruzó otra vez con Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri volvió a Intrusos y se cruzó otra vez con Luis Ventura

La Barbierísima regresó al programa después del escándalo con el periodista. La entrevista venía bien hasta que salió el tema de la pelea y ambos manifestaron su mutua apatía. ¡Mirá el video!

La visita de Carmen Barbieri al piso de Intrusos para realizar una entrevista luego de que la Barbierísima abandonó furiosa el estudio, tras un cruce con Luis Ventura. Jorge Rial, había adelantado la oportunidad para que Luis y Carmen compartieran una charla para limar asperezas. Pero… ambos terminaron sacándose chispas otra vez.

La entrevista con la capocómica se desarrolló con normalidad hasta que salió el tema del conflicto: “Ay, ya pasó. No quiero volver. ¿Querés que te diga que fue para mí hoy Luis?Una picadura de mosquito”. Ventura, recogió el guante y aseguró: “Yo nunca tuve un problema personal ni puntual con vos. Sería incapaz de faltar el respeto si no me pinchan”. De ahí en más, la escalada no se detuvo.

Como el problema entre Barbieri y Ventura se originó por una crítica que la capocómica hizo a un espectáculo de Moria Casán en el que trabajaba el periodista, Carmen disparó: “Vos sos un gran amigo y un gran defensor ¿Ahora cómo estás que yo me amigué con Moria?”. El Intruso se quedó boquiabierto unos segundos y finalmente exclamó: “Es tu vida y la de Moria”.

Y sería Luis quien pusiera las en blanco sobre negro: “Acá hay algo que está claro. Vos y yo no vamos a ser amigos nunca”. A lo que instantáneamente Carmen aseguró: “No. No me caes bien vos a mí. Pero no es una agresión”. Tras lo cual Ventura y Barbieri ¿coincidieron? en hacer borrón y cuenta nueva en la relación.

Demostrando que la tensión en el ambiente era real, el periodista manifestó: “Sos una mina muy capaz, pero te falta algo para hablar conmigo, que es calle. La calle que tengo yo, no la tiene nadie”. A lo que la capocómica se limitó a sonreír e ironizar: “Yo tengo vereda”.

Pero pronto Carmen lanzaría su dardo: “Después vamos a tomar un café juntos. Te lo invito yo, la mina que no tiene calle. Y no la tengo porque desde que salí de mi casa a los 18 años, no paré de trabajar”. Y como no podía ser de otra manera, Luis le daría otra sugerencia: “Aprendé a mirar a los costados, porque vos vas sólo al espectáculo y te olvidás de la vida”.

El cruce de chicanas terminaría sólo después de que Rial implorase de forma graciosa que la Barvierísima se libere para cumplir el compromiso de estar en Ideas del Sur a las 14.30, como suele ocurrir con los invitados del Bailando. Pero Carmen, tiraría más munición sarcástica a Luis: “Entonces tiene razón Santiago Bal que me dejó por una chica que tiene mucha calle. ¡¡Enseñame para que no me engañe nadie más!!”.

Quizá sea mejor que no aclaren, porque cada vez que lo intentan, oscurecen más las cosas.

¡Mirá el resúmen del divertido cruce de ironías entre Carmen Barbieri y Luis Ventura!

TE PUEDE INTERESAR