El video del día: la increíble pelea en un supermercado por unas wafleras a dos dólares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del día: la increíble pelea en un supermercado por unas wafleras a dos dólares

En Estados Unidos se realizó la famosa barata de productos llamada "Viernes negro", la jornada posterior al Día de Acción de Gracias. ¡Mirá las caóticas imágenes de los clientes por una oferta!

¿Qué harías si te dijeran que sólo por una vez en el año podés comprar productos a un precio increíblemente barato? ¿Te amontonarías en un supermercado para conseguir una panquequera a dos pesos? ¿Tirarías gas pimienta para eludir a tus competidores en el camino a los descuentos?

Bueno, todo eso (y mucho más) ocurre año a año en Estados Unidos en el denominado "Black Friday" (viernes negro), el día después de Acción de Gracias, en el que millones y millones de ciudadanos corren a supermercados y diversos negocios para conseguir productos a valores ridículos, antes de Navidad.

El video que podés ver en esta nota tiene que ver con un increíble y caótico amontonamiento de gente en un supermercado Walmart, de Niles, Illinois, a propósito de una oferta por una wafflera (producto muy popular en las tierras del norte) a sólo dos dólares.

Empujones, trompadas y diversas agresiones se propiciaron mutuamente los clientes, sólo para conseguir una oferta. En Los Ángeles, por ejemplo, una mujer echó gas pimienta a otra mientras peleaban por una X-Box. Además, un empleado de un supermercado sufrió un ACV luego del ajetreado día y, en el presente video a una mujer se le bajan los pantalones en medio tire y afloje...

¡Mirá el increíble video del vertiginoso "Black Friday" que ya es furor en YouTube!

TE PUEDE INTERESAR