Zaira Nara y un viaje muy especial para estar junto a Pico Mónaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y un viaje muy especial para estar junto a Pico Mónaco

Tras las fotos que confirmaron su romance, la modelo se subirá a un avión para acompañar a su novio en un momento muy importante. Los detalles.

Zaira y Pico, de la mano. Romance confirmado. (Foto: revista Gente)

Al igual que cuando estaba de novia con Diego Forlán, con quien rompió su relación 40 días antes de su casamiento, Zaira Nara acompaña a su nuevo novio en todo. Y si es la final de la Copa Davis, mucho más.

Si bien la bella morocha intenta, a fuerza de palabras enigmáticas y frases misteriosas, mantener el bajo perfil de su nueva relación con Juan "Pico" Mónaco, en las últimas horas se supo que Zaira Nara viajará a Sevilla, España, para presenciar la final del torneo más importante de tenis a nivel de equipos. Definición en la que, por supuesto, estará su flamante pareja.

La conductora estará presente el viernes en el estadio La Cartuja, en donde Argentina y España disputarán la final por la Ensaladera de Plata, trofeo que nuestro país nunca ganó. Juan Martín del Potro debutaría en singles ante David Ferrer, mientras que Pico Mónaco se perfila para una dura batalla ante Rafael Nadal.

Allí, con la tribuna como testigo, estará firme Zaira Nara. Apostando, una vez más, a un amor deportista.

¡Atenti las cámaras!

TE PUEDE INTERESAR