Gran Hermano 2012: Los "ataques" de seducción de Walquiria a Mario | Ciudad.com

ASÍ, NO

Gran Hermano 2012: Los "ataques" de seducción de Walquiria a Mario

Los acercamientos entre los dos participantes del reality se siguen sucediendo. Pero la táctica de la muchacha a veces se transforman en "acosos". ¡Mirá el video!

Micaela Levitt

La historia, o "el intento de una", entre Mario y Walquiria de GH 2012, ya se convirtió en una novela.

La chica, que hace pocos días contó su dramática historia familiar, no se da por vencida y día a día apuesta a conquistar a su compañero. El le repite y le repite que no quiere nada, pero... se deja avanzar un poquito. Y sí, es que Walquiria lo toca, lo abraza, lo busca (ver video). Sin embargo, entre los participantes de Gran Hermano 2012 por ahora no pasó nada.

Al parecer, Mario, uno de los más seductores de la casa, está interesado... pero no en Walquiria, sino en Mariana, que, a su vez, gustaría de Víctor.

Este triángulo se transformó en cuadrado y por ahora no tendría una definición favorable para ninguno de los costados.

Consultada por las pasiones que despierta en la casa de GH 2012 entre Walquiria y Mariana, Alda, la mamá de Mario, se lo tomó con gracia: "Mi hijo siempre fue un seductor. Lo sacó del padre. Pero yo en esas cosas no me meto, Mario es grande y sabrá con quién quedarse. No lo veo casado, es muy libre. Y no me horrorizaría que tenga sexo en la casa, son cosas de la vida y yo lo crié para que sea libre y feliz", le dijo a Ciudad.com.

Mientras tanto, Walquiria sigue intentando conquistar a Mario. ¡Mirá el video!

Votá

113 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)