¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus?

El próximo fin de semana se verá el último envío del ciclo del conductor, en esta segunda -y siempre polémica- vuelta a la pantalla de Telefe. ¿Seguirá en 2012?

¿Nicolás Repetto se despide definitivamente de Sábado Bus? (Foto: Web)

Este año, Nicolás Repetto volvió a la pantalla chica con un Sábado Bus “algo” renovado. Desde antes de su desembarco en Telefe, el conductor comenzó a estar en el ojo de la tormenta por su famosa frase: "¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco?", dando a entender que no hace falta esforzarse mucho en hacer televisión de calidad, si el público elige lo más simple. Y, de paso, tiró un palito para los programas de archivo.

Beto Casella fue el primero en agarrar el guante, aunque no el único, y fue muy duro con el marido de Florencia Raggi. Luego llegó el debut y Nico no paró de protagonizar polémicas tras polémica. Enumeremos: sus chistes contra el Turco Naim, sus palabras sobre el mito que decía que Juanita Repetto en realidad era hija de Ricardo Darín, las desubicadas actitudes de Valeria Bertuccelli (imitada una semana más tarde por Leticia Brédice), el enojo de Luciana Aymar con Nico porque la “obligó” a ser la Muñeca Bus, sin cumplir con el homenaje prometido por la producción, y el último mano a mano, fuerte, con Ricardo Fort, son sólo algunos de los momentos “incómodos” que debió transitar Repetto este año.

Ahora, luego de meses intensos, Sábado Bus termina esta temporada el próximo fin de semana, según confirmó el mismo conductor al Diario Crónica, y podríamos estar hablando del adiós definitivo de este ciclo. El futuro es incierto y Nico no firmó con Telefe para el año que viene.

Según unas declaraciones que hizo hace algunas semanas en cuanto a su relación con la Dirección Artística del canal de la calle Pavón (léase Tomás Yankelevich), su continuidad hoy sería más una utopía que una realidad.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con Sábado Bus el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, había adelantado Nico.

¿Estaremos frente al último programa que inmortalizó el Saracatunga?

TE PUEDE INTERESAR