Jennifer López, infartante, y con novio… ¡18 años menor! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer López, infartante, y con novio… ¡18 años menor!

La diosa del Bronx con sangre latina, fue capturada por los paparazzi en las playas de Hawaii con su nueva pareja. ¡Mirá la foto de este romance hot!

Jennifer López y Casper Smart: romance hot. (Foto: TMZ)

Tras la ruptura con su ex pareja, el cantante Marc Anthony, Jennifer López (42) no pierde el tiempo. Y las pruebas, claramente, están a la vista.

Después de varias semanas de rumores, la diosa del Bronx con sangre latina, fue finalmente encontrada con su nuevo y joven novio... ¡18 años menor que ella!

El afortunado es Casper Smart (24), un bailarín de su cuerpo de baile que, a fuerza de compartir varias horas juntos y mucho roce, sedujo a la cantante de las curvas más deseadas.

Si bien en el último tiempo JLo había sido vinculada con el actor Bradley Cooper, con quien fue fotografiada varias veces en diferentes eventos, la cantante finalmente se mostró en los últimos días junto a su preciado bailarín. Muy juntos y cariñosos en las paradisíacas playas de Hawaii.

Según trascendió, la cantante voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos, familiares y, por supuesto, su nuevo novio. Al sol, en la sombra, recostados o como fuera, la pareja se mimó y compartió unos días llenos de romanticismo.

¡Romance hot! Mirá la foto.

TE PUEDE INTERESAR