La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron juntos a Mendoza. Luego, se fueron unos días a Punta del Este. ¡Mirá!

La nueva escapada romántica de Marcelo Tinelli y Sol Calabró. (Foto: Libre)

Pocos se animan a llamarlo romance. Incluso, un allegado a la pareja le dijo a Ciudad.com que ella es simplemente "la mujer que lo acompaña en este momento de su vida". Pero lo cierto es que Marcelo Tinelli y Solange Calabró pasaron, otra vez, el fin de semana juntos.

El conductor y la encargada del área de marketing de Ideas del Sur viajaron rumbo a Mendoza. Tinelli, que estuvo en Luján de Cuyo hasta el sábado, fue por un tema de negocios: en sus planes está crear su propio vino en unas tierras que adquirió junto a otros socios a principios de año.

Y, para cerrar un fin de semana largo juntos de un modo más relajado, Marcelo y Sol partieron el sábado, desde allí  a Punta del Este. Allí, ambos pasaron dos días en Laguna del Sauce y hasta se los vio caminando por la playa de La Boyita.

El lunes por la tarde, en tanto, regresaron de su escapada romántica y fueron fotografiados por el diario Libre en Aeroparque. ¡Qué tal!

TE PUEDE INTERESAR