Gran Hermano 2012: la depresión de Victoria, tras la partida de Ezequiel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: la depresión de Victoria, tras la partida de Ezequiel

La Bebota estalló en llanto por la temprana expulsión del joven de Bernal de la casa más famosa del país. ¡Mirá el video!

Toda historia tiene un final. Y, en esta oportunidad, ese desenlace fue antes de lo esperado. La temprana expulsión de Ezequiel Tramannoni de Gran Hermano 2012 provocó una profunda tristeza en Victoria Irouleguy, su pareja dentro de la casa más famosa del país.

El joven de Bernal y La Bebota vivieron una hermosa historia de amor de encuentros y desencuentros. De mimos y peleas. De amor y odio. Sin embargo, siempre terminaban juntos.

Ni bien Ezequiel se fue de la casa, Vicky se inundó en su llanto. Luego, ella se acostó en su cama y dijo: “Se me fue mi Ezequielcito y me quedé re sola.Te juro que no se que hacer. Me cayó como un balde de agua fría”.

Sin embargo, no todo está terminado para Ezequiel. Ni bien salió de la casa, fue sorpresivamente recibido por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado: Tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá si entra o no de nuevo a la casa principal, y para ello deberá someterse a voto con el próximo eliminado.

¿Renacerá esta historia de amor?

TE PUEDE INTERESAR