Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas

Tras los rumores de separación, el galán y la modelo se estarían dando una nueva oportunidad. ¿Qué dijo el actor? ¡Mirá el video!

Todo comenzó con el rumor de que la historia de amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, que nació hace dos veranos, habría llegado a su fin. Incluso, esta versión llegó a ser tapa de la revista Paparazzi. Hasta se especuló con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani.

Sin embargo, según la información que manejó Ciudad.com, el actor y la modelo estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia.

Ayer, Luciano Castro rompió el silencio y habló de la supuesta crisis con Sabrina Rojas con un notero de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro.

“Estamos como tenemos que estar, como cualquier pareja. Estamos bien por supuesto”, dijo el actor.

Cuando el notero le preguntó sobre la posible separación, Castro respondió: “Se hablan muchas cosas. Yo no puedo andar explicando lo que hago o lo que dejo de hacer con mi pareja. El día que lo haga voy a estar en un problema muy serio en mi vida.

Finalmente, Castro entró a su casa. Minutos más tarde, hizo lo mismo Rojas. Y así, crece la versión de una reconciliación…

TE PUEDE INTERESAR