Eugenia Lemos no pudo contra Peter y se fue eliminada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Lemos no pudo contra Peter y se fue eliminada

La ganadora de Soñando por Bailar actuó con un pie lastimado en el duelo, quedó sentenciada y fue arrasada en el voto telefónico por Pedro Alfonso.

Eugenia Lemos fue eliminada de Bailando 2011. (Foto: Captura TV)

El público eligió y quizá haya tomado la decisión más salomónica posible para quienes se batieron mano a mano en el voto telefónico. Eugenia Lemos tenía una noche complicada ya que continuaba con un pie lastimado y en el duelo de Bailando bajo la lluvia no logró recuperarse.

El jurado salvó a Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero. La ganadora de Soñando por bailar había quedado sentenciada al igual que Pedro Alfonso. Con lo cual, debieron Eugenia y Pedro someterse a la voluntad del público.

Marcelo Tinelli agradeció la cantidad de llamados y mensajes de texto, que superaron ampliamente los 140.000 votos. Y como era previsible, Peter, con el respaldo de Paula Chaves en el piso, arrasó con casi tres de cada cuatro voluntades. Lemos apenas reunió el 24 por ciento de los apoyos y se fue en la instancia final de Bailando 2011.

Probablemente haya sido la decisión más acertada, ya que Eugenia estaba con un dedo del pie fracturado y de continuar podría empeorar su lesión. Y Pedro, por su lado, recibió un espaldarazo de sus fanáticos para templar su carácter y demostrar que puede ganar la competencia.

TE PUEDE INTERESAR