AMO A LA CIGÜEÑA

Vanina Escudero: ¿embarazada?

Según las fuertes versiones que están circulando, la bailarina y mujer de Alvaro “Waldo” Navia estaría esperando su primer hijo.

Vanina Escudero se bajó hace poco de Bailando 2011 por problemas con el jurado, pero a partir de ese momento muchos pensaron que en realidad abandonó el certamen porque estaba embarazada.

La hermana de Silvina habló en esa oportunidad con Ciudad.com y desmintió esos rumores: “Me encantaría estar esperando un hijo, pero no. Igual estamos relajados con este tema, lo queremos tomar con naturalidad. Cuando tenga que venir, vendrá”.

Ahora, un mes y medio después de que circularan aquellas versiones,  los rumores sobre un embarazo volvieron y con más fuerza.

Según la información que maneja Ciudad.com, Vanina estaría en la dulce espera y estaría feliz con la llegada de su primer hijo junto a su marido Alvaro Navia.

Si es nena, ¿Le pondrán Brígida?

Votá

48 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)