TRISTEZA

Murió Gastón Fernández, un ex soñador de Bailando por un sueño

Fue bailarín del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y falleció hoy luego de estar internado por un tumor cerebral. En Este es el show le rindieron un homenaje.

Gastón Fernández murió esta mañana luego de estar internado por un tumor cerebral. El bailarín se destacó el año pasado en Bailando 2010 cuando fue pareja de Paola Miranda.

Fue Angel de Brito quién lo anunció en Twitter: “Falleció Gastón Fernández, gran bailarín y mejor persona. Fue soñador de Paola Miranda. Lo lamento muchísimo. Había tenido un ACV y le descubrieron un tumor cerebral. Perdimos a un gran tipo”

Además, el ex soñador de ShowMatch fue compañero de Rocío Marengo en El musical de tus sueños en el 2009.

Gastón también era coreógrafo e instructor de pole dance. Hoy se realizará el velatorio y mañana será enterrado en el cementerio de la Chacarita.

Esta tarde, en Este es el show le rindieron un homenaje a Fernández. Aníbal Pachano que estaba en el piso dijo que había trabajado con él. “Era un tipazo. Qué pena”, dijo el jurado de Bailando 2011.

Votá

96 votos
141 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)