El blooper de Justin Bieber: ¿no sabe los nombres de los continentes? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper de Justin Bieber: ¿no sabe los nombres de los continentes?

Es joven, lindo y súper exitoso, pero a la hora de hablar de cultura general es mejor que se dedique a cantar. ¡Mirá el video!

Justin Bieber es canadiense pero parece que no sabe muy bien dónde queda su país. En una entrevista que le realizó el conductor norteamericano David Letterman en su Late Show de la cadena CBS, el novio de Selena Gómez metió la pata y dejó al descubierto que es muy malo en geografía.

“Creo que he estado en todos los continentes”, dijo sobre la cantidad de lugares que ha recorrido gracias a las giras que realizó. Pero, Justin no se esperaba que una simple declaración tendría como respuesta otra pregunta, muy simple, que lo dejó entre la espada y la pared.

“¿Cuántos continentes hay?”, preguntó Letterman. La respuesta de Bieber ya empezó mal porque aseguró que Norteamérica y Sudamérica eran dos continentes distintos–aunque es un error muy común que cometen muchos estadounidenses- e incluyó el Polo Norte y la Antártida en el modelo tradicional de los cinco continentes.

"Asia, América del Norte, América del Sur... (pausa) ¡Um! África, la Antártida y el Polo Norte”, dijo muy convencido y el timbre sonó haciéndole entender que había cometido un error. Hasta dijo que Canadá es un continente.

"Vamos, que has estado en ambos lugares, estoy seguro", dijo Letterman. "Australia", contestó Bieber, aunque la respuesta correcta es Oceanía..

Pero a Justin se le hizo una laguna y no se podía acordar de uno de los continentes, por lo que David le dio una pista: "Francia". Allí, el novio de Selena Gómez dijo "Europa". "Aquí, en realidad se aprende algo", dijo Letterman a la joven estrella.

Por lo menos con la música le va bien…

TE PUEDE INTERESAR