Cantando 2011: ya están los cuatro semifinalistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2011: ya están los cuatro semifinalistas

Paola Miranda y Floppy Tesouro quedaron eliminadas, mientras que Patricio Giménez, Belén Francese y Álvaro Navia pasaron a las semifinales del certamen. ¿Quiénes querés que gane?

Cantando 2011: ya están los cuatro semifinalistas (Foto: prensa Ideas del Sur)

Cantando 2011 entra en la recta final. El último sábado se presentaron al último duelo del certamen con doble eliminación, las cinco parejas sentenciadas: Floppy Tesouro y Javier Olguín; Paola Miranda y Federico Moore; Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez; Belén Francese y Augusto Alvarez y Patricio Giménez y Priscila Suárez.

Los temas interpretados en el duelo fueron: Atado a tu amor, de Chayanne (por Floppy Tesouro y Javier Olguín); Gloria, de Laura Branigan (por Paola Miranda y Federico Moore); Están lloviendo estrellas de Cristian Castro (por Belén Francese y Augusto Álvarez); Vivo por ella, de Andrea Boccelli y Marta Sánchez (por Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez) y El rock del gato, de Los Ratones Paranoicos (por Patricio Giménez y Priscila Suárez).

Luego de las interpretaciones, el jurado -compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch- salvó a 2 parejas, que se convirtieron en semifinalistas, junto a Andrea López y Jonathan González, la única pareja que ya estaba en las semifinales por superar la última sentencia.

La primera pareja salvada y por unanimidad fue la de Patricio Giménez y Priscila Suárez. La segunda pareja salvada, también por decisión unánime, fue la de Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez. En tanto, el público, mediante la votación telefónica, decidió que la pareja de Paola Miranda-Federico Moore (con el 12,69% de los votos) y la de Floppy Tesouro-Javier Olguín (con el 27,64%) abandonen el certamen. Y consagró como cuartos semifinalistas a Belén Francese y Augusto Alvarez (con el 59,67%).

Definidos los cuatro semifinalistas, se efectuó el sorteo y se fijó el orden de las semifinales. En la primera semifinal, el próximo domingo en vivo se enfrentarán Andrea López y Jonathan González con Patricio Giménez y Priscila Suárez. Al domingo siguiente, Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez frente a Belén Francese y Augusto Alvarez.

¿Quiénes te gustarían que pasen a la final?

TE PUEDE INTERESAR