El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad

El marido de Luisana Lopilato ya tiene todo listo para la llegada de Papá Noel y develó los obsequios increíbles que les dará a sus seres quedridos. ¿Qué regalará? ¡Entrá y enterate!

El insólito "regalito" de Michael Bublé a su familia para Navidad. (Foto: Web)

Falta poco menos de un mes para que llegue la Navidad, pero Michael Bublé no es ningún improvisado. Aunque no es la primera vez que a sus familiares les hace el mismo regalo, ellos están felices con recibir siempre lo mismo… ¿Quién no lo estaría?

El marido de Luisana Lopilato regala millones de sus ingresos a su familia en Nochebuena, según contó el canadiense al semanario alemán Der Spiegel: "¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero? La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos. Son todos ricos, así que no hay envidia.

A Michael le encanta esta fiesta y todos los años lo pasa junto a su familia. "La gente a la que no le gusta Navidad es cínica", dijo el cantante que sacó hace poco un disco con canciones navideñas titulado Christmas.

"Por supuesto que la Navidad es un gran negocio. Pero, y esto es lo importante: la Navidad trae mucha alegría y no importa la edad que se tenga", finalizó Bublé.

¿A Luisana también le reglará dinero?

TE PUEDE INTERESAR