Gran Hermano 2012: Ezequiel, expulsado de la casa... pero con una sorpresa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Ezequiel, expulsado de la casa... pero con una sorpresa

El joven de Bernal fue recibido por Jorge Rial en "la casa de al lado" y se enteró de una inesperada noticia. Mariana y Rodrigo continúan en el juego. ¡Enterate todos los detalles!

Ezequiel, expulsado de la casa, pero con una sorpresa. (Foto: Telefe)

No pudo ser para Ezequiel Tramannoni. Uno de los jugadores más polémicos de la casa más famosa del país se convirtió en el tercer eliminado de Gran Hermano 2012Rodrigo Fernández y Mariana Salces, en tanto, continúan en el juego.

Fue la crónica de "una eliminación anunciada". Todas las encuestas lo daban por perdedor al joven de Bernal. Incluso, en la votación que realizó Ciudad.com, donde la pareja de Victoria Irouleguy dentro de la casa recibió más del 60% de los votos.

Parece ser que las frases que hicieron indignar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, (“Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa” y “Yo soy el que tira facha acá”, por recordar sólo algunas), tampoco cayeron bien en los televidentes.

Sin embargo, no todo está terminado para Ezequiel. Ni bien salió de la casa, fue sorpresivamente recibido por Jorge Rial, quien le dio un anuncio inesperado. ¿Cuál? Simple: tendrá la posibilidad de permanecer en la casa paralela durante una semana; luego, el público decidirá si entra o no de nuevo a la casa principal, y para ello deberá someterse a voto con el próximo eliminado.

Para vos, ¿Ezequiel Tramannoni se merece una nueva oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR