El fan de Wanda Nara quedó en Soñando por Bailar: mirá su insólita reacción al enterarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda Nara quedó en Soñando por Bailar: mirá su insólita reacción al enterarse

En La Cocina del Show anunciaron que Mariano De la Canal se sumará al reality para participar en Bailando. El imperdible video de cómo recibió la noticia.

Mariano De la Canal se hizo famoso por alentar efusivamente -¡muy efusivamente!- a Wanda Nara cuando ella participaba de Bailando 2011: sus llantos y gritos lograron llamar la atención del mismísimo Marcelo Tinelli.

Cuando la mujer de Maxi López abandonó el certamen, su fan continuó apoyando a su hermana, Zaira. Pero no crean que ahora que la flamante novia de Pico Mónaco dejó ShowMatch, Mariano se alejará de las cámaras. ¡Para nada!

Luego de postularse con Tinelli en el piso del Bailando para participar de Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur que busca un nuevo talento que competirá en ShowMatch, el fan de Wanda recibió la noticia que más esperaba.

Ocurrió en La Cocina del Show, conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Primero, el conductor anunció que Joaquín Starosta, quien se hiciera conocido por sus excéntricos bailes junto a Ricardo Fort y que también se había postulado para el reality, formará parte del programa que conducirá Santiago Del Moro.

Después, llegó el momento en que Mariano le contó al fan de Wanda que también participará de Soñando por Bailar. En ese momento, De la Canal explotó en llanto y sus característicos gritos llenaron nuevamente el estudio de televisión.

¿Llegarán en un futuro “los fans de Mariano”? ¡Habrá que esperar a ver cómo le va en el reality!

¡Mirá el video con la increíble reacción del fan de Wanda al enterarse que participará en Soñando por Bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR