El divertido video que es récord Guinness en la web: ¡miralo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido video que es récord Guinness en la web: ¡miralo!

Un llamativo baile se destacó entre los contenidos que causan furor en las redes sociales. Además, ¿qué famoso tiene más seguidores en Twitter? ¡Enterate, acá!

Tras el enorme crecimiento de las redes sociales, se establecieron nuevos parámetros a la hora de generar los ya clásicos récords Guinness, de manera que, los nuevos batidores de récords se relacionan con Twitter, Facebook y Youtube como escenarios de competencia 2.0.

Por eso, Ciudad.com presenta los últimos cinco Guinness batidos en las redes sociales. Incluso, el video con más “Me gusta” que obtuvo más 760 mil votos y se coronó como el más visto de todos. Acá, la lista de los récords.

Página con más likes: Como era de esperarse, la página que obtuvo el récord con más “likes” (me gusta) la obtuvo Facebook.

Más seguidores en Twitter: La excéntrica Lady Gaga se posicionó con sus más de 16 millones de seguidores.

Página de Facebook con mayor crecimiento de fans: el récord se lo queda Frito Lay (La famosa empresa de papas fritas) con 1.575.161 “me gusta” en tan sólo un 1 día.

El vídeo más visto: El pequeño ídolo del pop Justin Bieber, furor en las redes sociales, obtuvo más de 600 millones de visitas.

Por último, el increíble récord de videos con más “Me gusta” resultó toda una sorpresa y se lo llevó Judson Laipply con su video Evolution of Dance que tiene más de 760 mil votos. Laipply es un comediante estadounidense de  Ohio y  su show es famoso en el mundo gracias a la explosión que tuvo el clip en la web.  En el vídeo, el humorista baila al ritmo de varias canciones populares, de artistas como Elvis Presley, MC Hammery Michael Jackson. 

¡Mirá el video Evolution of Dance de Judson Laipply que es furor en la web! 

TE PUEDE INTERESAR