Los finalistas de Bailando 2011 protagonizaron un emotivo encuentro en Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los finalistas de Bailando 2011 protagonizaron un emotivo encuentro en Sábado Show

Los últimos diez participantes se encontraron cara a cara y el resultado fue, sin dudas, conmovedor. ¡Mirá!

Revelador, emotivo y conmovedor. Con esas palabras se podría definir el encuentro entre los diez finalistas de Bailando 2011 que el sábado por la noche, en Sábado Show y con Denise Dumas y José María Listorti como testigos, se vieron cara a cara y palpitaron la gran final del programa más visto de la televisión argentina.

Adabel Guerrero; Cinthia Fernández ; Coki Ramirez ; Eugenia Lemos; Larissa Riquelme; Noelia Pompa y Hermán Piquín; Paula Chaves; Pedro Alfonso; Silvina Escudero junto a Sofía Pachano y Tito Speranza se sentaron en ronda en el centro del estudio, se sorprendieron con los tapes de producción, compartieron los resultados de una encuesta anónima realizada a ellos por la producción y hablaron de sus sueños, sus logros, frustraciones y expectativas en el certamen.

El primero en repasar su paso en el Bailando fue Tito Speranza, quien admitió que recién ahora se está acostumbrando al certamen, aunque aseguró: “A veces lo sufro”. Videos con los testimonios de sus padres sorprendieron al ex custodio y sus seres queridos comentaron la humildad de Tito. “Un buen tipo, simple, bueno y sencillo al que le va a ir siempre bien en la vida, porque es lo que él da”, sintetizó su pareja Marcela.

Tras las palabras emotivas de los familiares de Tito, Coki Ramírez se emocionó hasta las lágrimas: “Vi lo de Tito y me sentí muy identificada”. Después, pudo ver el testimonio grabado de su hermana, recordar los momentos de su llegada al Bailando, sus primeros encuentros con Marcelo Tinelli y recibir el afecto de sus fans. Emocionada, la cantante dijo: “Fueron diez años cantando y cuando estaba a punto de bajar los brazos se me dio esto. La verdad es que yo le dije a Marcelo que ya gané, pero ahora quiero ganar por el sueño”. Además, la cordobesa habló sobre sus deseos para el futuro y adelantó: “Me gustaría verme en un futuro cantando por toda América”.

Paula Chaves también recibió el saludo de sus padres, su hermana y su novio Pedro, que la alentaron y elogiaron sus virtudes y tenacidad. “El orgullo que uno puede sentir, solamente los padres lo pueden entender”, relató su papá. “Soy tu admirador número uno”, dijo Pedro en el tape. Con los ojos llorosos, Paula aseguró sentir “alegría, emoción y aunque parezca trillado, (estar en el Bailando) es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y me hicieron crecer en lo personal y en lo profesional. Desde el año pasado me cambió la vida de verdad: hoy en la calle siento otras cosas, pero siempre con los pies sobre la tierra por la educación que recibí”.

Además de emocionarse con el saludo de sus familiares y recordar su paso por el Bailando 2011, los participantes se prestaron para divertidos juegos, como por ejemplo Sofía Pachano, quien debió imitar a su padre y, al grito de: “Sos muy irrespetuosa”, hizo reír a sus compañeros.

Luego, los conductores comenzaron a revelar las preguntas y respuestas de la encuesta previa que la producción les realizó a los participantes, que arrojó diferentes resultados, como que “el jurado más glamoroso” es Aníbal Pachano con el 41, 6% de los votos, Larissa Riquelme es la “mejor compañera” con el 33% de los votos y Tito Speranza como “el ganador de Bailando 2011” con el rotundo 50% de los votos.

¡Mirá el video con lo mejor del encuentro de los finalistas de Bailando 2011 en Sábado Show!

TE PUEDE INTERESAR