Alessandra Rampolla, a full en Twitter con su nuevo romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Rampolla, a full en Twitter con su nuevo romance

La gurú del sexo está más enamorada que nunca. Tras presentar su libro en Buenos Aires, aprovechó para un plan romántico junto a su pareja, “Bobby”. Las fotos, lo dicen todo: ¡mirá!

Rampolla está en su mejor momento.

Alessandra Rampolla está en Buenos Aires no sólo para presentar su nuevo libro, Sexo ¡¿y ahora qué digo?!, sentarse en el living de Susana y pasear por algunos programas de televisión, sino también para disfrutar su nuevo y flamante novio, "Bobby".

Pese a que la gurú del sexo despierta fantasías en muchos hombres, quienes le cuestionan constantemente si está o no en pareja, ella afirma que efectivamente sí. Y lo deja clarísimo en su cuenta de Twitter.

“El otro día con mi amor Bobby”, escribió Rampolla y subió una de las fotos junto a su novio. Y este mediodía, con el calor como testigo, pasearon por el barrio de Palermo y hasta visitaron la Plaza de Mayo.

Alessandra Rampolla llegó el 23 de noviembre para presentar su último libro, una guía para padres que tiene como objetivo instruir sobre cómo hablar de sexualidad con los hijos, escrita con tono didáctico, abarcando las distintas etapas del crecimiento.

La gurú del sexo más famosa está, sin dudas, en su mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR