Déborah de Corral habló del estado de salud de Gustavo Cerati - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Déborah de Corral habló del estado de salud de Gustavo Cerati

La ex modelo presenta su nuevo trabajo musical, Este cielo, y en una entrevista íntima con Para Ti, contó sus sensaciones respecto al momento que vive su ex pareja.

Gustavo Cerati y Déborah de Corral, cuando eran pareja. (Foto: Web)

El tiempo pasa y la vida no se detiene para Déborah de Corral. Hace diez años, la entonces modelo, comenzaba su noviazgo con Gustavo Cerati. La polémica la envolvería porque también tuvo una relación con Charly Alberti y muchos especularon con que ella causó la separación de Soda Stereo.

Una década después, Déborah habló con Para Ti sobre su nuevo trabajo musical, Este cielo y reflexionó sobre la salud de Cerati: “Lo de Gustavo… Ufff, ¡es tremendo! Si lo pienso dos segundos, no lo puedo creer. Pero si bien me pega, y mucho, no lo viví tan de cerca como otros. Porque en ese momento ni siquiera estábamos en contacto. Creo que aunque no lo admitamos, somos todos bastante egoístas y egocéntricos, y en la vida diaria uno sigue para adelante con sus cosas. Y yo justo estoy como muy metida en lo mío, y no me detengo mucho. Pero si me bajo del caballo y lo pienso, no lo creo. Más allá de que me parece una injusticia enorme , demasiado dura”, expresó la solista sobre su ex, internado en coma tras sufrir un accidente cerebro vascular.

La ex conductora de El rayo, aseguró además que cambió después de pasar los 30 años de edad: “Ya no soy tan aguerrida al pedo, no salgo a batallar como William Wallace por causas perdidas, mías o ajenas, nada más por el ejercicio de pelear. Me parece que es el espíritu adolescente".

TE PUEDE INTERESAR