GH 2012: Florencia y Juan Cruz, ¡apasionados! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Florencia y Juan Cruz, ¡apasionados!

Mientras la pareja de Victoria y Ezequiel sufre sus vaivenes, la uruguaya y el joven de San Isidro están cada vez están más enganchados. Mirá el video de amor en la pileta.

Para sobrevivir en la casa de Gran Hermano 2012, no sólo hay que ganarse aliados, sino también vencer al aburrimiento y la soledad. Florencia González y Juan Cruz Castorani se gustaron desde un principio y no dejaron que pasar la oportunidad de disfrutar la mutua compañía, como esta ocasión en que se besaron apasionadamente en la pileta.

La uruguaya y el joven de San Isidro están en pleno idilio romántico. Agobiados por el calor, se metieron en la piscina donde sus cuerpos quedaron casi al desnudo destacando sus cuerpos esbeltos y se fundieron en un tierno abrazo. Sus hermanitos notaron a la parejita muy acaramelada y bromearon al respecto. A diferencia de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni que alternan sucesivas crisis, peleas y besos.

Y como quien no quiere la cosa, también sacaron ventaja de que dentro de la pileta sólo hay micrófonos ambientales para susurrarse cosas al oído. Juan Cruz, ¿habrá desplegado su galantería con Florencia? ¿O aprovechó para delinear una táctica de juego que lo catapulte en GH 2012?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR