Sorpresa: Carmen Barbieri fue la invitada estelar en el debut de Moria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa: Carmen Barbieri fue la invitada estelar en el debut de Moria

La diva inauguró la temporada de verano con La revista de Buenos Aires. ¿La yapa? Dejó de lado sus diferencias con Carmen y…¡la invitó al escenario!

Moria Casán estrenó La Revista de Buenos Aires. (Foto: Eduardo Emilio Aguada)

El viernes por la noche, Moria Casán fue la primera en levantar el telón de la temporada de verano y presentó La Revista de Buenos Aires en Mar del Plata, con una sorpresa.

Y es que la diva de la lengua karateka, enemistada desde hace tiempo con otra diva, dejó atrás las diferencias y la invitó al escenario en un solemne acto de paz. “Me dicen que estoy gorda como Carmencita”, comenzó Moria en su espectáculo y abrió el juego, invitando al escenario, nada menos, que a Carmen Barbieri.

Acto seguido, las vedettes improvisaron un simpático diálogo que, además de repasar viejos tiempos, dejó entrever la posibilidad de hacer teatro juntas en 2013. Inculso, invitó al público a que vea Barbierísima, el espectáculo que Carmen estrenará el 1 de diciembre en la ciudad balnearia. Luego, Carmen volvió a su butaca de espectadora.

Acompañada del cantante Raúl Lavié, la primera vedette y coreógrafa del espectáculo Valeria Archimó, el humorista Juan Acosta, las atractivas Estefania Xipolitakis, Andrea Rincón y Lorena Liggi, y el ballet de Pecky Land, Moria Casán dio rienda suelta a La Revista de Buenos Aires con toda la pompa. Y, a simple vista, sin rencores con Carmen Barbieri.

La foto lo dice todo.

TE PUEDE INTERESAR