Bailando 2011

Hernán Piquín y Noelia Pompa emocionaron con una clase magistral bajo la lluvia

El profesional de la danza y la "enana" impactaron al público y al jurado, que los premió con 35 puntos por su actuación en ShowMatch. ¡Mirá el video con la coreografía!

Fernando Gatti

La coreografía contaba la historia de un mimo triste que le daba vida a una muñeca. Y juntos, Hernán Piquín y Noelia Pompa, no sólo alegraron la noche si no que vitalizaron el alicaído Bailando bajo la lluvia de ShowMatch.

Con Piquín, profesional de la danza egresado del Colón en la pista, la "enana" Noelia se lució en el juego de la coreografía. Carmen Barbieri resumió sus sentimientos con modestas palabras: “Me emocionaron hasta las lágrimas. De corazón, son maravillosos, soberbios, excelentes”.

Flavio Mendoza continuó en la misma tónica: “Es la primera vez en el año que me hicieron emocionar. Estuvieron los dos al nivel. Me encantó. Noelia, estás a la altura de Hernán”. Moria Casán siguió tirando rosas: “Estuvieron muy amalgamados, comprometidos y son de las parejas que en los últimos estadíos van evolucionando. Así que mi nota es un diez”.

Para coronar una noche casi perfecta, Aníbal Pachano confesó: “Es raro ver en bailarines una concentración de actuación. Y a mí me encanta cuando pueden pasar esa barrera y hacer sentir, emocionar, actuar. Porque sino queda como esta cosa del mundo del baile de pirueta, pirueta, giro, giro, que no me pasa nada, no entiendo un pomo. Y por ahí, con cosas más simples y más sensibles logramos una emoción. Y eso te lo quiero decir a vos Noelia, que tuvimos un ida y vuelta”, tras lo cual Pachano cerró con un ocho.

Piquín agradeció estar en Bailando 2011 antes que Marcelo Polino sorprendiera con sus elogios: “No queda mucho por agregar, yo simplemente me dediqué a disfrutarlo. Me gustó mucho”. Y con el siete del periodista, Hernán y Noelia cosecharon 35 puntos, convirtiéndose en los mejores del ritmo.

¡Mirá el video de Hernán Piquín y Noelia Pompa en bailando bajo la lluvia en Bailando 2011!

Votá

91 votos
41 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

juankito

Qué triste que haya quienes

Enviado por juankito en .

Qué triste que haya quienes no sepan valorar esfuerzos y digo “quienes”, porque no se puede decir “gente”, seguramente son tan incapaces como Moria y Alfano, ellas se hacen propaganda de grandes artistas, pobrecitas, ni siquiera se dan cuenta que forman parte de un grupo de bufones, es notable la envidia que tienen de esta Señora bailarina que es Noelia, ni sus caras ridículamente operadas, pueden esconder su envidia. Los que critican a Noelia seguramente son incapaces de patear una pelota sin enredar sus piernas torpemente, entiendan que no se trata de tener una linda figura, se trata de la posición de las manos, los pies y la elegancia que puede tener una persona, aún cuando el físico no le de las posibilidades. GRACIAS A DIOS ha nacido gente con físicos hermosos, pero quede claro que, no es decisión propia nacer de una u otra manera, como así mismo tampoco los padres elijen como serán sus hijos al nacer, solo tienen una relación sexual y nadie decide como será/n su/s hijo/s, así como tampoco los hijos pueden elegir de quien nacer; Quiero decir con esto que no hay merito en las personas que tengan un buen aspecto físico, pero “si” es destacable que haya gente que supere sus problemas sea de la índole que fuere y pueda demostrar talento que, lamentablemente hay gente que solo envidia el virtuosismo, en lugar de valorarlo en su real dimensión. Piensen que con ese criterio, Scioli no podría ser político y menos estar en un cargo gubernamental. Poner buena onda y ser capaz de ver los méritos de otras personas, dignifica, mientras que algunas críticas sin fundamento, solamente denigra a quien lo hace.
NADIE ES MEJOR, POR EL SOLO HECHO DE HABLAR MAL DE LOS DEMÁS.-

molina_natali

LA VERDAD YAPO SON UNOS

Enviado por molina_natali en .

LA VERDAD YAPO SON UNOS GENIOS TITO TE QUIERO PERO NO ES JUSTO QUE SEA EL GANADOR CON ESTOS DOS QUE SON LO MAS A LA FINAL PIQUIN Y NOELIA A LA FINALLLLLLLL

Zulma Adriana Lescano

buenisimoooooo...me encantoo

Enviado por Zulma Adriana Lescano en .

buenisimoooooo...me encantoo sa coreo lo hicieron muy bien me encantaria q ellos ganaran el bailandoo se lo re meresen no cualquieraa toma la desicion de hernan piquin ...se ve un hombre lleno de cariños hacia noelia como que le trasmite mucha fuerza ..asi aprendio a bailar mejor q una bailarina ...felicitaciones al que subio este videooo..graciass

Maria Gabriela Milani

y si Piquin es un genio...

Enviado por Maria Gabriela Milani en .

y si Piquin es un genio... ahora decir que la enana esta al mismo nivel porrrrrrrrrrrrrr favor!!!! el salva la pareja, pero si consideramos es injusto con los demas porque a la enana la puede revolear como quiere mientras los otros tienen que levantar una persona con mas peso y altura.... mmmmmmmmmmmm igual me gusta el... a ella la detestoooooooooooooooooo

molina_natali

NO ES INJUSTO QUE EL LA PUEDA

Enviado por molina_natali en .

NO ES INJUSTO QUE EL LA PUEDA LEVANTAR COMO LO HACE LOS DOS SON UNOS GENIOS LO QUE NO ES JUSTO QUE LLEGARA A GANAR OTROS Y NO ELLO SE LO RE MERECEN TAMPOCO ES JUSTO LO QUE HIZO LA RISA ESO SI NO ES JUSTO MIRA CON RAZON GANA EN EL TEL SI LOS SMS SON GRATIS ASI CUALQUIERA ESO SI ES INJUSTO

juan jose

PIQUIN NO TE ESFUERZES TANTO

Enviado por juan jose en .

PIQUIN NO TE ESFUERZES TANTO NI TE MATES !! SI EL GANADOR YA ESTA!! "TITO" PERO NI LO DUDES, LO MISMO QUE LA MOLE MOLE DE MADERA TOTAL,PERO ELLOS SON LO QUE TIENEN QUE GANAR , CUAL SERIA LA NOVEDAD QUE GANARAS VOS?

Adri Rodriguez

ME PARECE QUE RIDICULA ESTA

Enviado por Adri Rodriguez en .

ME PARECE QUE RIDICULA ESTA DE MAS NO SE SI LO DECIS POR IGNORANCIA O DISCRIMINACION SI ES ASI ME DA PENA QUE EXISTA GENTE COMO VOS QUE NO ACEPTE GENTE DIFERENTE CON GANAS DE SUPERARSE .YO QUISIERA VERTE A VOS EN SU LUGAR

Adri Rodriguez

DECIS ESO POR IGNORANCIA O

Enviado por Adri Rodriguez en .

DECIS ESO POR IGNORANCIA O DISCRIMINACION QUE PENA ME DA LA GENTE COMO VOS Y PONGO GENTE PORQUE NO ME GUSTA OFENDER NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN CONOCES ESTE REFRAN