Pasar al contenido principal

¡Sana, sana!

Paula Chaves brilló, pero se fue llorando por el dolor en su pierna

La novia de Pedro Alfonso realizó una buena performance bajo la lluvia, pero antes de retirarse estalló en llanto al repasar el año. Sugestivo silencio de Peter. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Los primeros 30 segundos de Paula Chaves no fueron precisamente bailando bajo la lluvia, y quizá ahora Pedro Alfonso esté lamentando el ecándalo con Cinthia Fernández que armó su coach. Recién pasado medio minuto Paula abrió el paraguas, y a pesar de que brilló con su desempeño, se fue llorando por el dolor en su pierna derecha.

Al ritmo de Katy Perry, la novia de Peter gozó de los primeros 30 segundos de la coreografía para bailar sin lluvia. El jurado esperaba mucho más de la subcampeona de Bailando 2010 y lo dejó en claro con los 24 puntos que sumó. Que de todas formas la dejarían fuera del peligro de quedar sentenciada.

Chaves escuchó las críticas de los miembros del jurado con atención y predisposición. Pero sorpresivamente, estalló en llanto cuando Marcelo Tinelli la despedía: “Gracias… Estoy así sensible me duele muchísimo la pierna y como que quería meterle garra, todo. Pero tengo miedo de haberme lastimado porque pensé que era una contractura y me duele cada vez más. Nada… se acerca fin de año, también me emocionan todas las cosas que me dicen. Es de todo un poco la verdad. Gracias a todos, espero poder cumplir este sueño”.

Pedro Alfonso miraba a Paula con ojos de enamorado, dejando en claro que apoya a la modelo en su lucha, con un sugestivo silencio. Por eso quizá ni Peter ni su coach Rodrigo mencionaron que, al igual que Cinthia Fernández, Chaves pasó casi un tercio de coreografía sin agua.

¡Mirá el video con Paula Chaves bajo la lluvia en Bailando 2011!