Paula Chaves brilló, pero se fue llorando por el dolor en su pierna | Ciudad.com

¡Sana, sana!

Paula Chaves brilló, pero se fue llorando por el dolor en su pierna

La novia de Pedro Alfonso realizó una buena performance bajo la lluvia, pero antes de retirarse estalló en llanto al repasar el año. Sugestivo silencio de Peter. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Los primeros 30 segundos de Paula Chaves no fueron precisamente bailando bajo la lluvia, y quizá ahora Pedro Alfonso esté lamentando el ecándalo con Cinthia Fernández que armó su coach. Recién pasado medio minuto Paula abrió el paraguas, y a pesar de que brilló con su desempeño, se fue llorando por el dolor en su pierna derecha.

Al ritmo de Katy Perry, la novia de Peter gozó de los primeros 30 segundos de la coreografía para bailar sin lluvia. El jurado esperaba mucho más de la subcampeona de Bailando 2010 y lo dejó en claro con los 24 puntos que sumó. Que de todas formas la dejarían fuera del peligro de quedar sentenciada.

Chaves escuchó las críticas de los miembros del jurado con atención y predisposición. Pero sorpresivamente, estalló en llanto cuando Marcelo Tinelli la despedía: “Gracias… Estoy así sensible me duele muchísimo la pierna y como que quería meterle garra, todo. Pero tengo miedo de haberme lastimado porque pensé que era una contractura y me duele cada vez más. Nada… se acerca fin de año, también me emocionan todas las cosas que me dicen. Es de todo un poco la verdad. Gracias a todos, espero poder cumplir este sueño”.

Pedro Alfonso miraba a Paula con ojos de enamorado, dejando en claro que apoya a la modelo en su lucha, con un sugestivo silencio. Por eso quizá ni Peter ni su coach Rodrigo mencionaron que, al igual que Cinthia Fernández, Chaves pasó casi un tercio de coreografía sin agua.

¡Mirá el video con Paula Chaves bajo la lluvia en Bailando 2011!

Votá

87 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

rositama

Realmente todos estan

Enviado por rositama en .

Realmente todos estan golpeados unos mas que otros ffui bailarina hasta que me lesione y nunca mas baile te queda el miedo...realmente comprendo a Paula y en ella el esfuerzo es el triple ya que no es bailarina..es duro es muy duro...me da bronca tantos desafortunados comentarios!!!!

MonySor

VAMOS PAU, SOS LO MAS

Enviado por MonySor en .

VAMOS PAU, SOS LO MAS ESTUVISTE DIVINA Y TODOS COMPARTIMOS TU EMOCION... PRONTA RECUPERACION PARA TUS LESIONES Y #QUEVIVAELAMOR

zamolo

Son de lagrima fácil. Dan

Enviado por zamolo en .

Son de lagrima fácil. Dan lastima, todo para llegar a la final. menos mal que ya termina esta porquería de programa. No lo miro ,pero en la tele todos hablan de este programa. :(. hasta en los diarios. Basta del bailando

vicga

ah q se debe la cara de

Enviado por vicga en .

ah q se debe la cara de traste de peter cada vez que baila paula? no sera verdad lo q dijo moria en su tiempo q hay competencia entre ellos dos y no se lo veia tan feliz a peter? me parese aca q paula esta enamoradisima y disfruta viendo a su novio brillar,pero no veo lo mismo del lado de peter,ya no es el mismo del año pasado q vivia todo lo bueno de paula como si fueran de el,esta vez lo veo mas egocentrico y no tan enamorado como el dice decir.

PedroALaFinal

Dejen de decir cualquier

Enviado por PedroALaFinal en .

Dejen de decir cualquier cosa!! esta cansado... no da más hace de todo !! Obra, bailando , producción y presentaciones en boliches... Está cansando... NADA MÁS!! o acaso uds viven con Paula y pedor para saber... dejen de joder.

chueco_12

Aclaren q el q hizo el

Enviado por chueco_12 en .

Aclaren q el q hizo el escándalo fue el coach de peter q es un inútil.Peter se puso del lado de cinthia y la banco a ella q bailo con poca lluvia asi q no tendría de q enojarse por la coreo de su novia.